Pomerania Blanco

Perro Pomerania de color blanco

El Pomerania blanco se confunde a menudo con el Spitz japonés, pero es simplemente un Pomerania con un pelaje blanco puro.

Clasificado como un perro de raza Spitz enano, es muy Inteligente, vivaz y con una gran personalidad en un cuerpo mini.

El excepcional color blanco del Pomerania añade un encanto extra a una raza ya de por sí única. Su pelaje blanco como la nieve es una rareza que lo hace excepcional.

Si nunca has oído hablar del Lulú de Pomerania blanco ¡Vamos a remediarlo!

Índice
  1. Mejores Imágenes del perro Pomerania Blanco
  2. Origen del Pomerania Blanco
  3. ¿Cómo es un Pomerania Blanco?
  4. El Pomerania Blanco y los niños
  5. Los 2 tipos de Pomerania Blanco
  6. Precio del Pomerania Blanco
  7. ¿Cuándo sabremos que el color del Pome será Blanco?
  8. Portadores de un Gen Recesivo
  9. Cuidados del Pomerania Blanco
  10. Video de un Pomerania Blanco
  11. Preguntas frecuentes

Mejores Imágenes del perro Pomerania Blanco

Origen del Pomerania Blanco

Los perros Blancos de Pomerania tienen el mismo origen que los ejemplares estándar de esta raza. Su nombre nos lleva hasta Pomerania, una región del noreste de Europa que ahora forma parte de Polonia y del oeste de Alemania, donde se originó la raza. El Pomerania Blanco fue criado a partir de sus ancestros Spitz.

Aunque algunas personas pueden confundir un este tipo de perro con un Pomerania albino, simplemente no es el caso. De hecho, los primeros Pomerania eran en su mayoría blancos o a veces negros. Sólo cuando la reina Victoria adoptó un Pom naranja, este color se hizo tan popular.
Sin embargo, un Pomerania blanco sólido es quizás uno de los colores de Pomerania más raros que se pueden encontrar. Este perro es criado especial y cuidadosamente para mantener su pelaje blanco gélido. Y esto se hace manteniendo la calidad de la estructura del pelaje del perro y el tamaño de la raza según las especificaciones del American Kennel Club (AKC).

Un verdadero y aunténtico ejemplar blanco es muy probablemente el resultado de generaciones de cría cuidadosa.

Se cree que el pomerania blanco se vio por primera vez en Estados Unidos en 1892.

El pomerania blanco fue reconocido por primera vez por el American Kennel Club (AKC) en 1900. También están reconocidos por el Australian National Kennel Club, el Canadian Kennel Club, la Fédération Cynologique Internationale, el New Zealand Kennel Club, el United Kennel Club y el Reino Unido. Kennel Club.

origen del pomerania blanco

¿Cómo es un Pomerania Blanco?

El pomerania blanco se describe a menudo como un zorro, ya que tiene ojos oscuros y claros y orejas pequeñas y erguidas.

Son una raza cuadrada con una espalda corta.

Su cola es alta y descansa sobre el lomo; son fornidos y de tamaño medio.

Tamaño de un ejemplar de raza

El pomerania blanco es una raza de juguete.

Suelen pesar entre 3 y 7 libras y medir entre 6 y 7 pulgadas.

Tienen fama de ser una raza compacta, pero su pelaje los hace parecer mucho más grandes.

características de un spitz enano

Color del Pelo

El Pomerania como raza viene en una gama de colores y patrones, pero el Pomerania blanco es puro como la nieve.

Los tonos crema o amarillos no están permitidos, por lo que el Pom Blanco es exactamente eso.

Sus ojos son negros, su nariz es negra y sus almohadillas son negras.

Abrigo o pelaje

El pomerania blanco es una raza de doble capa, lo que significa que tiene un subpelo corto y denso con capas superiores más largas que lo protegen del clima.

Su pelaje forma un cuello casi de león.

Como todos los perros de doble capa, tienen dos pelajes gruesos al año, pero en realidad nunca dejan de mudar.

Temperamento del Pomerania Blanco

Los pomerania blancon son, por lo general, perros con un fuerte carácter y muy valientes. No parecen ser conscientes de que son pequeños y a veces chocan con perros más grandes o al menos los amenazan verbalmente.

Son perros mini y activos que necesitan hacer ejercicio a diario para descargar toda la energía, aunque sólo sea un paseo alrededor de la manzana. Son bastante inteligentes y se desenvuelven bien en las pruebas de obediencia, aunque tienen una pequeña vena independiente. Cuanto más mayores son, más preparados están para ser perros de compañía.

Los pomerania son generalmente buenos perros de vigilancia y alerta y pueden tener una tendencia a ladrar excesivamente. Suelen llevarse bien con los niños, pero atención: son perros pequeños y pueden sufrir daños si los niños no tienen cuidado.

corte de pelo del pomeranian

El Pomerania Blanco y los niños

Los Pomerania blancos suelen ser bastante tolerantes con otros animales, mascotas y niños en el hogar (si se han criado con ellos).

Son más adecuados para los adolescentes mayores que entienden las necesidades y la fragilidad de los perros.

Los niños pequeños pueden molestar a los perros pequeños, lo que puede ser muy peligroso.

Los pomerania adoran a sus dueños, pero desconfían de la gente nueva y de los extraños.

Los 2 tipos de Pomerania Blanco

Los propietarios de Pom y los criadores de Pom deben entender que en realidad hay dos tipos diferentes de Pom blanco. Los perros Pomerania blancos criados a partir de partes de color siempre serán partes de Pomerania, aunque no se puedan ver las partes porque son muy pequeñas y el perro parece un perro Pomerania blanco por fuera.
El otro tipo de perro Pomerania blanco es en realidad un Pomerania crema extremadamente pálido. Este importante hecho sobre los Pomerania hace que sea muy difícil para los criadores de perros Pomerania blancos.

tipos de pomerania blanco

Precio del Pomerania Blanco

Los cachorros de pomerania blanco no son muy comunes. Cuando se considera un ejemplar único y difícil de obtener, su precio suele ser elevado.

El tamaño de la camada varía, pero suele ser de entre 1 y 6 cachorros.

El precio de un cachorro de Pomerania blanco puede variar considerablemente, oscilando entre 400 y 3.500 euros.

Los motivos de su alto costo son la dificultad de cria. La reproducción de los pomeranias blancos es problemática, ya que se producen contratiempos en la transición de blanco a blanco. La blancura de los cachorros se debe al gen recesivo.

Antes de comprar uno debemos asegurarnos que el cachorro y el criador reunen estas condiciones:

La más alta calidad y belleza: Acudir a un criadero y conocer la calidad y características de los cachorros en venta.
Exclusividad: Los pomerania blancos deben tener su carta de pedigrí y así asegurarte que los cachorros provienen de los mejores criadores del mundo.
La garantía del Criadero: Los buenos criaderos deben ofrecer la garantía de compra. Los perros que están a la venta deben pasar por estrictos controles de higiene y salud.

Muchos famosos conocidos buscan perros como el Pomerania Blanco por su estatus de exclusivo.

perro toy corriendo por el parque

¿Cuándo sabremos que el color del Pome será Blanco?

Si está buscando un cachorro blanco, recuerde: el hecho de que haya encontrado un cachorro blanco no significa que vaya a seguir siendo blanco. Los cachorros de pomerania cambian de color a medida que crecen, e incluso los criadores especializados en cachorros de pomerania blancos no siempre tienen cachorros blancos.

Si te decides a comprar un perro blanco, deberías leer lo que debes buscar en un cachorro. Recuerde que el verdadero color de un cachorro de pomerania puede no ser visible hasta que tenga entre 8 y 12 semanas de edad. Sin embargo, a veces es posible ver el color antes mirando detrás de las orejas del cachorro. Un cachorro verdaderamente blanco no suele mostrar ninguna decoloración o palidez detrás de las orejas.

perro pomerania color blanco

Portadores de un Gen Recesivo

El gen que hace que el pelaje del Pom White sea blanco es recesivo. Los criadores deben tener cuidado al criar un animal de este tipo. El proceso de cría de un Pomerania blanco verdadero es lento y puede llevar años. Los criadores eliminan cuidadosamente todos los demás colores más dominantes y tienen cuidado de no cruzar blanco con blanco.

Un cruce excesivo de blanco con blanco puede dar lugar a poms más grandes que el tamaño estándar. O reducir la calidad de la textura y la densidad del pelaje. Y al igual que con el tamaño, hay directrices estrictas para cuando un pom es verdaderamente blanco y cuando no lo es.

Como puede ver, un Pomerania verdaderamente blanco no tiene absolutamente ninguna mancha de color limón o crema u otras tonalidades en su pelaje - ¡debe ser blanco puro! Desafortunadamente, muchos Pomerania son registrados como raros poms blancos cuando no lo son, simplemente porque nacieron blancos.

Sin embargo, los cachorros de pomerania suelen cambiar de color al madurar. Para saber si realmente tiene un Pomerania blanco en sus manos, debe esperar a que tenga entre ocho y doce semanas de edad.

adorable cachorro recién nacido

Cuidados del Pomerania Blanco

¿Qué diferencias existen entre el cuidado de un Pomerania blanco y los otros tipos de Spitz enano?

Aunque son perros practicamente iguales existen algunas pequeñas diferencias que tenemos que conocer:

Manchas de lágrimas: esta clase de perro se mancha de lágrimas con mucha más frecuencia que los Pomerania de otros colores. Debe tener a mano productos de alta calidad para manchas de lágrimas y asegurarse de limpiar la cara con regularidad y suavidad con una toallita limpia para perros.

Exceso de pelo en las patas: Debido a que el pelaje es tan blanco, es aconsejable recortar el pelo alrededor de las patas para evitar que se acumule demasiada suciedad y mugre en el largo pelaje.

Limpieza regular: Cada vez que tu mascota vuelva de un paseo, debes limpiarlo con toallitas para perros de buena calidad. Esto ayudará a mantener su pelaje blanco limpio entre los baños.

Cepillar los dientes: Es muy importante el cepillado e higiene bucal. Con regularidad y constancia podremos mantener la boca de nuestra mascota, sin sarro, placa o mal aliento.

ejemplar miniatura

Cuidados en común con el resto de Pomeranias

  • Tenga a su disposición un cuenco con agua fresca y otro de croquetas para su perro.
  • Es conveniente controlar lo que come el cachorro en los primeros días, ya que el estrés del viaje puede impedirle comer. Así que ponemos un puñado de comida en el dispensador, y cuando se lo haya comido, añadimos más.
  • Utilice un alimento de alta calidad, existen marcas que ofrecen todos los nutrientes necesarios para tu Pome.
  • Es importante que nuestro cachorro de Pomerania blanco coma nada más llegar a casa, ya que de lo contrario podría sufrir una hipoglucemia, es decir, una bajada de los niveles de azúcar.
  • Proporciónele una cama lo suficientemente grande para que pueda ponerse de pie, darse la vuelta y tumbarse.
  • Juega con tu cachorro de Pomerania blanco y sácalo a pasear para que haga el ejercicio diario que necesita.
  • No le dé a su mascota alimentos procesados, ya que pueden provocar problemas de salud y una dentadura muy deteriorada.
  • Disciplina a tu pomerania diciéndole "no" con voz contrariada, pero no lo asustes ya que probablemente evitará el contacto porque tiene miedo. Es aconsejable premiar a su perro con golosinas cuando se le llama y viene cuando se acuesta o se sienta a la orden.
  • Siempre es importante cortarle las uñas.
  • Cuidado del pelaje: se recomienda un baño al mes y un cepillado regular. Es mejor no bañarlos con demasiada frecuencia, ya que la pérdida de aceites esenciales puede dañar la piel y el pelaje.
  • Cortar o afeitar el vello alrededor del ano para evitar que las heces se depositen y causen estreñimiento.
  • Por último, se recomienda un cepillado semanal, utilizando un cepillo y una pasta de dientes especialmente diseñados para esta raza. Existen dentífricos con sabores especiales e incluso perfumados que evitarán que su perro tenga mal aliento.
  • Realiza un adiestramiento en socialización, enseñar a controlar el miedo a ruidos, personas y otros perros es básico para su bienestar.

Video de un Pomerania Blanco

Para los amantes de esta raza de perros, pasaros por el post del Pomerania Negro y disfrutar de su lectura y del las mejores imágenes y videos.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Son comunes los Pomerania blancos? Los Pomerania blancos son un poco menos comunes que otros colores, como el naranja o el crema. Aunque no son extremadamente raros, encontrar un Pomerania completamente blanco puede ser un poco más difícil.
  2. ¿Tienen los Pomerania blancos problemas de salud específicos debido a su color de pelaje? No hay evidencia que sugiera que los Pomerania blancos sean más propensos a problemas de salud específicos debido a su color de pelaje. Sin embargo, como cualquier Pomerania, pueden ser propensos a ciertas condiciones de salud genéticas, por lo que es importante llevar a cabo chequeos veterinarios regulares.
  3. ¿Necesitan los Pomerania blancos cuidados especiales para mantener su pelaje blanco? Los Pomerania blancos pueden requerir un poco más de atención en cuanto a su pelaje para mantenerlo blanco y limpio. Es posible que necesiten baños más frecuentes para eliminar la suciedad y las manchas del pelaje. También puedes utilizar productos específicos para el cuidado del pelaje blanco, como champús y acondicionadores diseñados para realzar y mantener el color blanco.
  4. ¿Son los Pomerania blancos más difíciles de entrenar que otros colores? No hay diferencias en la capacidad de entrenamiento o el temperamento entre los Pomerania blancos y los de otros colores. Todos los Pomerania son inteligentes y pueden ser entrenados con paciencia, consistencia y refuerzo positivo, independientemente del color del pelaje.
  5. ¿Son más caros los cachorros de Pomerania blancos que los de otros colores? El precio de un cachorro de Pomerania puede variar según diversos factores, incluido el color del pelaje. Los Pomerania blancos pueden ser un poco más caros que los de otros colores debido a su menor disponibilidad, pero esto no es una regla estricta. Al elegir un cachorro de Pomerania, es importante considerar su salud y temperamento, más allá del color del pelaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información sobre el tráfico y la interacción de los usuarios en el sitio. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu ordenador o dispositivo móvil cuando visitas un sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. mas información